Diccionario (de Autor) Asociado a este Blog

http://diccio-mates.blogspot.com

Eres bienvenido(a):

A la fecha llevamos más de 4.100 ejercicios resueltos.

Al comienzo de este blog encontrarás algunos ejercicios PROPUESTOS que iré resolviendo en los próximos días.

Si avanzas hacia abajo en el blog, encontrarás el vínculo: "entradas antiguas", haz click sobre él y te llevará a revisar otro set de ejercicios resueltos de anterior data, hasta completar los más de 4.100 ejercicios resueltos,

¡anímate!

viernes, 25 de septiembre de 2009

Imprimir TARJETA de IDENTIFICACION PSU

Cerrado Período Extraordinario: Recuerda imprimir tu Tarjeta de Identificación

Este miércoles 16 de septiembre concluyó el período extraordinario de inscripciones para la PSU. Ahora, todos los inscritos deben imprimir su Tarjeta de Identificación, que será el documento obligatorio, junto a la cédula de identidad, para la rendición los días 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Para obtener copia de esta tarjeta, los inscritos deben volver a ingresar al Portal del Postulante mediante su Usuario (cédula de identidad) y la nueva Clave. Ésta será el número de folio del cupón de pago –en caso que se haya pagado el arancel- o el folio de la Constancia de Beca –si obtuviste la Beca Junaeb para la PSU-.

Deben dirigirse a la última pestaña, rotulada “Tarjeta de Identificación” y obtener el documento en formato PDF. Recomendamos imprimirla y conservarla sin plastificarla.

1 comentario:

  1. se me extravio la tarjeta de identificacion como poder sacar una copia de ella ?

    ResponderEliminar